Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Asesinaron a la cantante de la “Lambada” Loalwa Braz

Asesinaron a la cantante de la "Lambada" Loalwa Braz

Ocio Latino-. La cantante brasileña Loalwa Braz, vocalista del grupo Kaoma y uno de los rostros más populares de la lambada, fue encontrada muerta en el interior de un vehículo incendiado.

El hallazgo del automóvil se realizó al norte de Río de Janeiro.

Según reportaron las autoridades, el cadáver fue descubierto cerca de la casa de la artista, ubicada en Saquarema, en la Región de los Lagos.

La Policía Civil brasileña destacó que las circunstancias de la muerte no son claras aún, pero se refirieron al hecho como un “crimen”.

Braz se hizo famosa en todo el mundo en los años 80 con el éxito Chorando se foi (Llorando se fue), el tema más popular de la lambada, un género musical del norte de Brasil que tiene influencias de la cumbia y el merengue latinoamericanos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

•Identifica a 28 supuestos perpetradores del asesinato, ocho prófugos y tres abatidos •Colombia confirma que los detenidos son miembros retirados del Ejército del país

Ocio

Ocio Latino-. Luego del trágico asesinato del presentador ecuatoriano Efraín Ruales, el pasado 27 de enero, la Fiscalía del país citó el lunes a declarar a varios actores y celebridades para dar...

páginas vistas