Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira se volvió reggaetonera: ahora está grabando con Nicky Jam en Barcelona

Shakira se volvió reggaetonera: ahora está grabando con Nicky Jam en Barcelona

Ocio Latino-. Buenísimas noticias para los admiradores de Shakira y Nicky Jam: ambas estrellas de la música contemporánea acaban de entrar al estudio para grabar un tema juntos.

Así lo dio a conocer el reggaetonero de 35 años quien compartió un vídeo donde aparece caminando por una de las mundialmente famosas ramblas de Barcelona, para confesarles a los fans el porqué de su visita a dicha ciudad.

“(Estamos) Aquí en Barcelona, grabando con una colombiana que ustedes quieren mucho”, dijo el intérprete de “El perdón”, en el video publicado en sus redes sociales.

Jam sería la nueva pieza del ajedrez que se ha armado Shak con sus múltiples colaboraciones musicales del año, que incluyen las canciones “La bicicleta”, con Carlos Vives, “El Chantaje” con Maluma y el tema “Comme Moi”, a dúo con el rapero francés Black M.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

También están ChatGPT, y la guerra entre Israel y Gaza

Ocio

Primero advirtió de que ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ y, más tarde, Shakira lanzaba ‘El Jefe’, una canción con la que atacaba de nuevo a Gerard Piqué, a su padre,...

páginas vistas