Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Piso 21 y Maluma lanzan el remix de su exitoso “Me llamas»

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. Piso 21 lanzó el remix de su exitosa canción ‘‘Me llamas’’, en colaboración con uno de los artistas urbanos más importantes del momento: Maluma.

El remix fue grabado por Maluma en su estudio en Medellín y remezclado por elconocido ingeniero y productor del género urbano, Mosty, (que ha participado en éxitos junto a Infinity Music, J Balvin, Juanes, Zion & Lennox, entre otros). Con quién además la banda está trabajando en su nuevo material que saldrá a la luz el próximo año.

El video es un collage de imágenes grabadas dentro y fuera del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, a propósito del concierto que dio Maluma el pasado mes de octubre, y en el que invitó a los chicos para interpretar juntos ‘Me llamas’ por primera vez. En él se evidencia la amistad que existe entre los integrantes de la banda y el artista, que se viene cosechando desde hace varios años, cuando juntos colaboraron en ‘Correr el riesgo’.

Desde su lanzamiento, ‘‘Me llamas’’ se ubicó en los primeros lugares en los listados de las plataformas digitales con más de 20 semanas dentro del top 10 de iTunes y 15 semanas en el top 10 de Spotify. Se convirtió, así, en una de las canciones más escuchadas en Colombia Ecuador, Argentina, Chile, Perú, Bolivia y México.

Publicidad

El grupo sigue preparando sorpresas para todos sus seguidores. La primera semana de diciembre estarán de gira en Puerto Rico y visitarán Chile y Argentina a finales de enero de 2017.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La carrera de Kiko El Crazy sigue en ascenso, incluso durante la cuarentena. El intérprete de “La Pampara” ahora promueve “LA POPI”, canción que se convirtió en Disco de Oro...

páginas vistas