Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La vida secreta de Luis Miguel se podrá ver en una serie de televisión

Ocio Latino.- La vida de Luis Miguel, “El Sol de México”, será contada en una serie preparada para la televisión y que la productora Metro Goldwyn Mayer (MGM) ha comprado todos los derechos.

“Me ha llevado un largo tiempo querer contar mi historia y he estado buscando al equipo correcto para relatarla como debería ser contada”, ha comentado Luis Miguel, que también se ha encargado de revelarlo en su cuenta de Facebook, sorprendiendo a sus seguidores que ya esperan que anuncie la fecha de su estreno en televisión.

Después del anuncio de esta biografía autorizada por el artista se ha empezado a especular sobre los temas que tratará esta miniserie biográfica de uno de los artistas latinos más herméticos con su vida privada y que ahora vive su etapa profesional más baja.

La desaparición de su madre en 1986, sus amores prohibidos, su rol como padre, sus últimos conciertos cancelados, sus depresiones y su relación con las drogas y el alcohol, se podrían omitir o tratarse en la serie, aunque el cantante de 46 años, ganador de un Grammy y con más de 30 años de carrera musical, ha prometido contarlo todo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante vive una etapa de su vida muy enérgica en la que está viajando sin parar, atendiendo a sus fans alrededor de todo el mundo. Disfrutando también de su relación con...

páginas vistas