Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La vida secreta de Luis Miguel se podrá ver en una serie de televisión

Ocio Latino.- La vida de Luis Miguel, “El Sol de México”, será contada en una serie preparada para la televisión y que la productora Metro Goldwyn Mayer (MGM) ha comprado todos los derechos.

“Me ha llevado un largo tiempo querer contar mi historia y he estado buscando al equipo correcto para relatarla como debería ser contada”, ha comentado Luis Miguel, que también se ha encargado de revelarlo en su cuenta de Facebook, sorprendiendo a sus seguidores que ya esperan que anuncie la fecha de su estreno en televisión.

Después del anuncio de esta biografía autorizada por el artista se ha empezado a especular sobre los temas que tratará esta miniserie biográfica de uno de los artistas latinos más herméticos con su vida privada y que ahora vive su etapa profesional más baja.

La desaparición de su madre en 1986, sus amores prohibidos, su rol como padre, sus últimos conciertos cancelados, sus depresiones y su relación con las drogas y el alcohol, se podrían omitir o tratarse en la serie, aunque el cantante de 46 años, ganador de un Grammy y con más de 30 años de carrera musical, ha prometido contarlo todo.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El cantante Miguel Bosé saca a la venta el próximo 11 de octubre un nuevo libro, que llevará por título ‘Historia secreta de mis mejores canciones’, en donde desvelará la intención de...

Comunidad

Este sábado pudimos ver en ‘Déjate querer’ -programa que presenta Toñi Moreno- a Luis Fonsi como invitado especial. El cantante daba una entrevista en la que hablaba con la máxima sinceridad sobre...

páginas vistas