Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Así están los sobreviviente del accidente aéreo del equipo de fútbol Chapecoense

Así están los sobreviviente del accidente aéreo del equipo de fútbol Chapecoense

Ocio Latino-. La clínica Somer de Rionegro (Medellín) entregó un parte médico sobre el estado de salud de los tres sobrevivientes de la tragedia que permanecen en esa institución de salud.

Hélio Zampier ‘Neto’

La intervención quirúrgica a la que fue sometido fue un éxito. Se comprobó que el defensa no tiene coágulos en el cerebro, que era uno de los mayores temores, y solo se ha visto la presencia de un edema. Las próximas 48 horas serán cruciales.

Jackson Follmann

Jackson Follman fue intervenido y le fue amputada la pierna derecha por la gravedad de las lesiones. El arquero suplente se encuentra en proceso de estabilización en cuidados intensivos. No tiene compromiso neurológico.

Alan Luciano Ruschel

Ruschel permanece en cuidados intensivos, pero su situación es estable. Se le hizo una resonancia magnética que mostró una fractura en la columna que no presenta deterioro en su estado motor ni sensitivo. Tiene movilidad en las piernas.

Ximena Suárez

Tiene lesiones y contusiones leves y múltiples que no representan riesgo para su vida. Estará en observación 48 horas para determinar su evolución. Está bajo atención psicológica para superar el ‘shock’ que les causó el accidente.

Erwin Turini

El técnico de la aeronave fue trasladado a la clínica Somer, donde se encuentra estable y consciente, con lesiones en tejidos blandos en el antebrazo y el mentón que no comprometen su vida. También se encuentra bajo atención psicológica.

Rafael Henzel

El periodista deportivo fue sometido a una cirugía de tórax, debido a una hemorragia pulmonar. Sufrió fracturas en varias costillas. No podrá volver a ser intervenido hasta que mejore de sus problemas en el pulmón. Se encuentra estable.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Trámites en España

Ocio

La selección colombiana, al mando de Néstor Lorenzo, enfrentará a la Selección de Rumania el próximo martes 26 de marzo en el estadio Cívitas Metropolitano, en Madrid.  Colombia, actualmente en el puesto...

páginas vistas