Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Young F, el ídolo de la champeta, se estrena en España con “La invitación”

Young F, el ídolo de la champeta, se estrena en España con “La invitación”

Ocio Latino-. Young F es uno de los artistas más reconocidos del género champeta en Colombia. Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que es un ídolo entre los seguidores de este ritmo que arrasa en muchos países.

Pero en esta oportunidad la noticia no es que Young F estrena una canción de este género, sino todo lo contrario, se lanza con toda su artillería a conquistar nuevos mercados con un reggaeton romántico con el que demuestra su talento y creatividad.

Con “La invitación”, título de este éxito seguro, Young F se mide de tú a tú a J.Balvin y Maluma. “Tengo un don que Dios me dio y fue el de componer y producir, y estoy seguro que con “La invitación” voy a darle un impulso mayor a mi carrera”

DE CARTAGENA PARA EL MUNDO

Young F es un artista de renombre en Colombia. Tiene 23 años y su vida, que hasta hace 3 años transcurrió en las calles del barrio Nuevo Paraíso de Cartagena, dio un vuelco de 180 grados gracias a la sonoridad de su voz y a la creatividad de la que es dueño.
Su primer éxito fue “Para ti nací”, vino después la “Formulita”, “No llores por él”, “Como tú no hay nadie”, “Eso no se hace” y después “La celosa”.

Cómo no acordarse de “La celosa”, si en cada rincón de Cartagena, buses y por supuesto en pick ups (parlantes potentes), sonaba hasta más no poder. Con este tema Young F escaló hasta el top 5 de las canciones más escuchadas en la radio colombiana. “Mira mis ojos”, tema de Brian Adams, le siguió a la lista de éxitos de este joven. “Me dicen que descompuse la canción, pero no lo creo”, dice.

MÚSICA EN TODOS LADOS

La melodía nace y permanece en su cabeza. Guitarra en mano empieza el proceso. Luego la canción se moldea de a poco hasta que toma el rumbo que desea.
Disfruta su arte y lo tiene claro. “No puedo parar, el que para cuando está en este nivel, se va a pique. Cuando la gente pierde el amor, es difícil hacerse de nuevo en la música”, confesó este talentoso músico que sueña con conquistar el corazón de toda España con “La invitación”, un tema que, sin duda alguna, nos atrapará a todos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

páginas vistas