Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira no asistirá a los Latin Grammys por problemas personales

Shakira no asistirá a los Latin Grammys por problemas personales

Ocio Latino-. «Debido a asuntos personales, no podré viajar a Las Vegas y a Los Ángeles para asistir a los Latin Grammys o a los American Music Awards de este año», ha escrito en un tweet la estrella colombiana, Shakira.

«Estaré acompañando a @carlosvives en espíritu @LatinGRAMMYs, celebrando este año increíble que hemos compartido con #LaBicicleta», ha añadido la pareja de Gerard Piqué.

A pesar de que no han trascendido los motivos de su baja, algunos medios apuntan a que su decisión se debe a que su hijo mayor, Milán, estuvo hospitalizado durante cuatro días en la clínica Teknon de Barcelona por causas que se desconocen. El pequeño entró en el centro médico el 28 de octubre y salió el 1 de noviembre, mientras que su madre entraba y salía del hospital a bordo de un coche conducido por su asistente personal, Sofía Eclair.

Días después, el pasado 6 de noviembre, el pequeño totalmente recuperado, acompañó a su padre en el partido de baloncesto entre Barcelona y Real Madrid.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad https://www.ociolatino.com/wp-content/uploads/2020/09/IMPERIO-ANDINO.BANNER.gif
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La cultura latina se apoderó al menos por un rato del Super Bowl LIV gracias al show que animaron las artistas Shakira y Jennifer Lopez junto a los cantantes de...

Música

Ocio Latino-. El popular merenguero urbano, Omega “El Fuerte”, fue hospitalizado tras sufrir una parálisis facial, según informaron  medios locales de República Dominicana. Una imagen del merenguero en el hospital se hizo...

páginas vistas