Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ricky Martin acaba de anunciar que se casa con el sirio Jwan Yosef

Ricky Martin acaba de anunciar que se casa con el sirio Jwan Yosef

Ocio Latino-. Ricky Martin se casa. El cantante ha confirmado la buena nueva durante una entrevista en el show de Ellen DeGeneres. Tras los rumores de que podría pasar por el altar, a sus 44 años, Martin ha decidido salir a la palestra y anunciar que él y su novio, el artista sirio Jwan Yosef, están planificando darse el “sí, quiero”.

El cantante es conocido por ser muy celoso de su privacidad, así que no es de extrañar que dejara a los espectadores con la boca abierta cuando, además de anunciar la noticia, enseñó sin dudarlo la alianza de compromiso que llevaba.

Su amor se consolidó rápidamente, y sobrevivió a los rumores que apuntaban que Ricky habría mantenido un romance con algunos compañeros de profesión, como Pablo Alborán o Maluma.

Fue el propio Ricky quien decidió dar el paso. El artista explicó que siguió el método tradicional y, con la rodilla hincada en le suelo, le dijo que quería pasar el resto de su vida con él y le preguntó: “¿Te quieres casar conmigo?”. La respuesta de su chico fue rotunda: “Sí, quiero”.

https://www.youtube.com/watch?v=nIHoPafkZJc

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-.“También quería gritarlo a los 4 vientos. I said yes (Yo dije sí)”, fue lo que escribió la cantante dominicana en el post de la publicación, con la que no ocultó...

Comunidad

El número de divorcios en 2019 en España fue de 91.645, un 3,8% menos que el año anterior, reduciéndose por segundo año consecutivo, y uno de cada tres se produjo tras más...

páginas vistas