Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Paulina Rubio estrena su nuevo single “Me quema”

Paulina Rubio estrena su nuevo single "Me quema"

Ocio Latino-. La cantante mexicana Paulina Rubio ha presentado su nuevo sencillo ‘Me quema’. La nueva canción es fruto de la colaboración con la banda colombiana MORAT, nominada a los Latin Grammy.

Además, la cantante lanzará al tiempo el vídeoclip, el cual fue grabado en Ciudad de México y dirigido por el cubano Alejandro Pérez, quien ha trabajado anteriormente con Paulina Rubio, así como con artistas conocidos internacionalmente como Enrique Iglesias, Marc Anthony o Pitbull.

Aunque la ‘chica dorada’ ha presentado tres sencillos desde 2012 -’Boys Will be Boys’, ‘El último adiós’ y ‘Si te vas’-, anunció que presentará su séptimo álbum con la discográfica Universal Music la última semana de enero, y contará con diferentes versiones para varios países.

Paulina Rubio, quien actualmente reside en Miami, adelantó que su nuevo álbum, que aún no tiene título oficial, es su trabajo “más latino” y con más influencia del reggeaton. “Al componer con colombianos y vivir en Miami, el disco tiene que tener esas mieles”, dijo.

Asimismo, la figura del pop latino anunció que el próximo 4 de febrero presentará el nuevo álbum en el primer concierto de su cuarta gira mundial, que tendrá lugar en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

 

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino.- Bad Bunny consiguió ganar el primer premio Grammy de su trayectoria gracias a su álbum ‘YHLQMDLG’,  que se impuso en la categoría de Mejor Álbum Latino Pop o Urbano a...

Música

Rozalén ha sido galardonada en la 35ª edición de los Premios Goya, en la categoría de “Mejor Canción Original” con “Que No, Que No” tema principal de la película dirigida por Iciar...

páginas vistas