Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Paulina Rubio estrena su nuevo single «Me quema»

Paulina Rubio estrena su nuevo single "Me quema"

Ocio Latino-. La cantante mexicana Paulina Rubio ha presentado su nuevo sencillo ‘Me quema’. La nueva canción es fruto de la colaboración con la banda colombiana MORAT, nominada a los Latin Grammy.

Además, la cantante lanzará al tiempo el vídeoclip, el cual fue grabado en Ciudad de México y dirigido por el cubano Alejandro Pérez, quien ha trabajado anteriormente con Paulina Rubio, así como con artistas conocidos internacionalmente como Enrique Iglesias, Marc Anthony o Pitbull.

Aunque la ‘chica dorada’ ha presentado tres sencillos desde 2012 -’Boys Will be Boys’, ‘El último adiós’ y ‘Si te vas’-, anunció que presentará su séptimo álbum con la discográfica Universal Music la última semana de enero, y contará con diferentes versiones para varios países.

Paulina Rubio, quien actualmente reside en Miami, adelantó que su nuevo álbum, que aún no tiene título oficial, es su trabajo “más latino” y con más influencia del reggeaton. “Al componer con colombianos y vivir en Miami, el disco tiene que tener esas mieles”, dijo.

Asimismo, la figura del pop latino anunció que el próximo 4 de febrero presentará el nuevo álbum en el primer concierto de su cuarta gira mundial, que tendrá lugar en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

 

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.-Natti Natasha presenta ‘Antes que salga el sol’, su nuevo sencillo junto a Prince Royce y que formará parte de su segundo álbum. El tema compuesto por ambos artistas, entre otros...

Música

Ocio Latino-. Tras la exitosa salida de su nuevo álbum de estudio «Monarca» hace menos de una semana, Eladio Carrión nos sorprende una vez más y estrena el impactante videoclip del nuevo sencillo...

páginas vistas