Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Joaquín Sabina publicará nuevo álbum y empezará su gira por Latinoamérica

Ocio Latino.- Joaquín Sabina está finalizando la grabación de su nuevo trabajo que se publicará la primavera de 2017 y será el primero de estudio desde el lanzamiento en 2009 de Vinagre y rosas.

La publicación de este nuevo trabajo vendrá acompañada del inicio de una gira que comenzará en Latinoamérica y que le traerá a España en verano.

En los siete años transcurridos desde Vinagre y rosas, Sabina ha lanzado los trabajos La orquesta del Titanic y En el Luna Park, ambos junto a Joan Manuel Serrat , así como un CD+DVD con el espectáculo de 500 noches para una crisis, en el que recrea los temas del álbum 19 días y 500 noches.

El propio Sabina ha adelantado en diversos medios que el álbum se titulará Lo niego todo y ha hablado de las razones que le han llevado a trabajar con Leiva, joven músico de pop rock: “Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire”. Leiva, que ya le puso música a Tiramisú de limón, de Vinagre y rosas, releva en los mandos a Pancho Varona y Antonio García de Diego, productores habituales del artista desde Física y química.

Sabina ha publicado 17 álbumes de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios, que suman unas ventas superiores a los 10 millones de discos. Ha compuesto para artistas como Ana Belén, Andrés Calamaro o Miguel Ríos entre otros y publicado varios libros de poemas y algún recopilatorio de letras de sus canciones.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Paulina Rubio no le debe nada a nadie. A lo largo de 40 años de trayectoria musical la cantante, presentadora, empresaria y actriz ha hecho lo que ha querido y ahora confirma...

Música

Seis años después de iniciar su relación y casi dos años después de su romántica boda en Miami, Camilo y Evaluna acaban de compartir con sus seguidores, de la manera más original...

páginas vistas