Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Joaquín Sabina publicará nuevo álbum y empezará su gira por Latinoamérica

Ocio Latino.- Joaquín Sabina está finalizando la grabación de su nuevo trabajo que se publicará la primavera de 2017 y será el primero de estudio desde el lanzamiento en 2009 de Vinagre y rosas.

La publicación de este nuevo trabajo vendrá acompañada del inicio de una gira que comenzará en Latinoamérica y que le traerá a España en verano.

En los siete años transcurridos desde Vinagre y rosas, Sabina ha lanzado los trabajos La orquesta del Titanic y En el Luna Park, ambos junto a Joan Manuel Serrat , así como un CD+DVD con el espectáculo de 500 noches para una crisis, en el que recrea los temas del álbum 19 días y 500 noches.

El propio Sabina ha adelantado en diversos medios que el álbum se titulará Lo niego todo y ha hablado de las razones que le han llevado a trabajar con Leiva, joven músico de pop rock: “Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire”. Leiva, que ya le puso música a Tiramisú de limón, de Vinagre y rosas, releva en los mandos a Pancho Varona y Antonio García de Diego, productores habituales del artista desde Física y química.

Sabina ha publicado 17 álbumes de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios, que suman unas ventas superiores a los 10 millones de discos. Ha compuesto para artistas como Ana Belén, Andrés Calamaro o Miguel Ríos entre otros y publicado varios libros de poemas y algún recopilatorio de letras de sus canciones.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El cantante Miguel Bosé saca a la venta el próximo 11 de octubre un nuevo libro, que llevará por título ‘Historia secreta de mis mejores canciones’, en donde desvelará la intención de...

Comunidad

Este sábado pudimos ver en ‘Déjate querer’ -programa que presenta Toñi Moreno- a Luis Fonsi como invitado especial. El cantante daba una entrevista en la que hablaba con la máxima sinceridad sobre...

páginas vistas