Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El ridículo del cantante de Dvicio con Juan Gabriel tras ganar un Grammy: “No está, la academia se encargará de hacérselo llegar”

El ridículo del cantante de Dvicio con Juan Gabriel tras ganar un Grammy: "No está, la academia se encargará de hacérselo llegar"

Ocio Latino-. Andrés Ceballos, vocalista de la banda española Dvicio, dio la nota la pasada noche durante la celebración de los Premios Grammy Latinos. A Ceballos le tocó presentar el premio al Mejor Álbum Vocal Pop, que fue a parar al difunto Juan Gabriel, el gran triunfador de la velada, y sus palabras tras decir el nombre del ganador no podían haber sido más desafortunadas: “No está, la academia se encargará de hacérselo llegar”, dijo perdido al ver que nadie subía a recibir el galardón.

El cantante de Dvicio quedó en el más absoluto de los ridículos al ignorar la muerte del ‘Divo de Juárez’’ y lo que representó para su país y el resto de América Latina.

“¡Viva Juan Gabriel!”, gritó Julieta Venegas al recibir un premio poco después para celebrar el primer Grammy del legendario cantautor mexicano. “Es un poco fuerte que no sepa”, dijo la mexicana tras recibir el galardón. “Es de las cosas más terribles que nos han pasado”, añadió.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Rosalía ganó este jueves el premio al Álbum del Año gracias a su disco “El mal querer” en la vigésima edición de los Latin Grammy, que se celebra en Las...

Música

Ocio Latino-. Varios artistas puertorriqueños de la fama de Nicky Jam y Daddy Yankee, junto a otros como los colombianos Maluma y J. Balvin, mostraron su enfado en las redes por el...

páginas vistas