Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Carlos Vives pasó por alto a Shakira cuando recibió el Grammy

Carlos Vives pasó por alto a Shakira cuando recibió el Grammy

Ocio Latino-.En medio del discurso de aceptación de un Latin Grammy por “La Bicicleta”, Carlos Vives olvidó mencionar a Shakira durante la ceremonia realizada en el hotel MGM de Las Vegas (Nevada).

Luego de que Shakira y Carlos Vives ganaran el Grammy por Mejor Grabación con ‘La Bicicleta’, el samario dedicó el premio a los colombianos y a su familia. Sin embargo, olvidó mencionar a Shakira en su discurso de aceptación del galardón.

“¡Se me olvidó mencionar a Shakira, marica! Y eso que tenía apuntada a ella, a los niños y a Piqué¡”, exclamó Vives durante la ceremonia.

Este es el segundo premio que recoge el colombiano por ‘La Bicicleta’. La pista también fue elegida como Canción del Año.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Durante una entrevista al periodista, Víctor Sánchez Rincones, el mánager de Silvestre Dangond, Carlos Bloom, confirmó lo que se venía rumorando desde hace meses y es que la relación profesional...

Colombia

Ocio Latino-. El álbum “Cumbiana” de Carlos Vives ha recibido el reconocimiento de la Academia de Artes y Ciencias de la Música Latina. El cantautor colombiano arrasó en la entrega anual de...

páginas vistas