Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Novio de Ricky Martin habría terminado relación por Maluma

Novio de Ricky Martin habría terminado relación por Maluma

Ocio Latino-. La nueva canción de Ricky Martin y Maluma, ‘Vente Pa’ca”, se colocó en los primeros lugares desde el momento en que salió sin embargo, detrás de ésta podría haber mucho más que un buen ritmo.

Y es que la letra y el video despertaron sospechas de que podría haber algo más entre ambos cantantes, despertando los celos de Jwan Yosef, pareja de Ricky. Según afirman fuentes cercanas a la pareja, Yosef no quería que el dueto se llevara a cabo ya que Ricky estaba siendo demasiado amable con el colombiano Maluma y visceversa.

La tensión creció aún más cuando Ricky, por cuestiones de trabajo, tuvo que viajar a Israel y Yosef no lo acompañó. Sin embargo, la situación se calmó un poco pues ambos se encontraron para pasar unos días en Londres.

Maluma pudo haberse convertido en la manzana de la discordia, pero lo cierto es que este colombiano ha tenido un gran ascenso en su carrera por su propuesta musical, frescura y versatilidad, convirtiéndose en una sensación mundial. Por su parte, Ricky Martin ha sido uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos, con decenas de récords batidos en su haber.

“Vente Pa’ca” tiene más de 42 millones de visualizaciones, convirtiéndose en el video más visto durante la primera semana de su estreno en España, Colombia, México, Argentina, y Chile y en Estados Unidos ocupó el cuarto lugar. La canción está en primer lugar en la lista Latin Airplay y Latin Digital Songs de Billboard, mientras que en redes sociales, Ricky rompió récord de impresiones y compartidas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante ha recibido una de las mejores noticias que podían llegar hasta sus oídos: no se enfrentará a cargos por la demanda de agresión sexual y violencia doméstica interpuesta por su...

Música

Ocio Latino-. El destacado dúo multiplatino Jowell y Randy une fuerzas con la superestrella colombiana Maluma para presentar su segundo sencillo del año, “Copas”.En esta colaboración los artistas demuestran su capacidad de...

páginas vistas