Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Gloria Trevi se muestra nerviosa y emocionada en La Voz España

Ocio Latino.- La cuarta edición de ‘La Voz’ España tiene entre sus asesores de coach a la eterna rebelde Gloria Trevi, como pareja de Manuel Carrasco.
La cantante mexicana prometió llegar con toda su energía al talent show y así lo ha demostrado desde el primer programa.

Aunque los coach viven momentos tensos donde deben elegir entre dos de sus concursantes que se enfrentan en batallas de interpretación, La Trevi intenta llevarlo de la mejor manera posible. Y ya sea por nervios o porque ella es así, se ha mostrado hiperactiva.

“Estoy nerviosa y emocionada”comentó durante el programa. “Por más que me digan que es un juego o un concurso, yo no sé cómo se lo toma realmente la persona que está saliendo del show”, ha dicho.

La mexicana no ha dudado en tirar de la camisa a Manuel Carrasco para que “robe” a un concursante que se quedaba eliminado o gritar, bailar y moverse al ritmo de una versión de Satisfaction de Rolling Stone.

Participar en ‘La Voz’ ofrece a la cantante la oportunidad de llegar a más público que sus fans españoles.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Inmersos en rumores sobre el complicado proceso de separación que están viviendo por todo lo relativo a la custodia de sus dos hijos, Shakira y Gerard Piqué continúan demostrando que Milan y...

Comunidad

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios de España gracias a la gala Mr Gay2022 que tendrá lugar en la Plaza de España de Madrid el próximo 8 de julio. Tras su exitosa...

páginas vistas