Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Franco de Vita llora al hablar de Venezuela

Ocio Latino.- Franco de Vita, ha publicado el vídeo de su nueva canción, ‘Libre’, y ha escrito que está dedicado a “todas las personas que han luchado y siguen luchando por la libertad en mi país”.

La nueva canción es parte de su nuevo álbum que lleva el mismo nombre y que incluye otras 14 canciones.

En una conferencia de prensa en México el cantautor venezolano, además de contar los detalles de su nuevo álbum, se detuvo a reflexionar sobre su vida.

“Vivo tranquilo con cuatro tomates y dos mangos en mi casa; la satisfacción de recoger la fruta de mi jardín es como ganarme la lotería; ahí encuentro yo la vida, en los pequeños detalles”.

El cantautor, de 62 años, dijo, entre lágrimas, sentir un “dolor inmenso” por la situación que atraviesa Venezuela y confió en que haya un diálogo entre el gobierno y la oposición para evitar la violencia.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El venezolano Nacho se une al grupo CNCO para su colaboración “Ferrari”, un tema tropical-urbano. “Ferrari” cuenta con un ritmo enérgico, una fusión urbana, que resalta las habilidades líricas de los artistas....

Comunidad

El reconocido artista venezolano Nacho lanza su más reciente sencillo “63”. Una canción, que se aleja de tendencias del momento y revela la esencia del cantante con un ritmo tropical que evoca...

páginas vistas