Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Franco de Vita llora al hablar de Venezuela

Ocio Latino.- Franco de Vita, ha publicado el vídeo de su nueva canción, ‘Libre’, y ha escrito que está dedicado a “todas las personas que han luchado y siguen luchando por la libertad en mi país”.

La nueva canción es parte de su nuevo álbum que lleva el mismo nombre y que incluye otras 14 canciones.

En una conferencia de prensa en México el cantautor venezolano, además de contar los detalles de su nuevo álbum, se detuvo a reflexionar sobre su vida.

“Vivo tranquilo con cuatro tomates y dos mangos en mi casa; la satisfacción de recoger la fruta de mi jardín es como ganarme la lotería; ahí encuentro yo la vida, en los pequeños detalles”.

El cantautor, de 62 años, dijo, entre lágrimas, sentir un “dolor inmenso” por la situación que atraviesa Venezuela y confió en que haya un diálogo entre el gobierno y la oposición para evitar la violencia.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

J Balvin y Ed Sheeran, han publicado una doble colaboración musical “Sigue” y “Forever My Love”. La idea que surgió que hablando una mañana en el gimnasio se convirtió en una amistad...

Comunidad

Goxua´n Salsa es un grupo salsero que nace en enero de 2020 en Pamplona y está compuesto por músicos navarros y colombianos, desarrollando nuevas conexiones interculturales impulsando la salsa y la música...

páginas vistas