Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Franco de Vita llora al hablar de Venezuela

Ocio Latino.- Franco de Vita, ha publicado el vídeo de su nueva canción, ‘Libre’, y ha escrito que está dedicado a “todas las personas que han luchado y siguen luchando por la libertad en mi país”.

La nueva canción es parte de su nuevo álbum que lleva el mismo nombre y que incluye otras 14 canciones.

En una conferencia de prensa en México el cantautor venezolano, además de contar los detalles de su nuevo álbum, se detuvo a reflexionar sobre su vida.

“Vivo tranquilo con cuatro tomates y dos mangos en mi casa; la satisfacción de recoger la fruta de mi jardín es como ganarme la lotería; ahí encuentro yo la vida, en los pequeños detalles”.

El cantautor, de 62 años, dijo, entre lágrimas, sentir un “dolor inmenso” por la situación que atraviesa Venezuela y confió en que haya un diálogo entre el gobierno y la oposición para evitar la violencia.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

Música

La inteligencia artificial ha vuelto a ser utilizada para recrear las voces de famosos y esta vez las voces de tres artistas top como Shakira, Karol G y Rosalía y unirlas en...

páginas vistas