Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

De vulgar y machista ha sido tildada la nueva canción de Maluma

De vulgar y machista ha sido tildada la nueva canción de Maluma

Ocio Latino-. El nuevo videoclip ‘Cuatro Babys’ del artista urbano Maluma que se estrenó este viernes, ha causado polémica por el contenido sexual que tiene la letra.

Centenares de seguidoras han puesto el ‘grito en el cielo’ por lo que dice la canción. Unas lo califican de galán mientras otras dicen que es vulgar.

Esta vez, el ‘Pretty boy’ sorprendió a sus seguidores con su nuevo tema. El videoclip muestra mujeres voluptuosas bailando sensualmente mientras el artista les canta.

Maluma ha sido fuertemente criticado por sus seguidores, quienes se han inquietado por la manera en la que se refiere a las mujeres, al hacer uso de palabras consideradas como ‘denigrantes’ por algunos de sus fans.

Es el caso de la usuaria Emilia Alegre, quien en Twitter figura como @EmiliaAlegre: “Horrible el nuevo video (y canción), denigrante y nada a que ver con el estilo de Maluma. Una decepción”.

Por su parte, @Avelinosant anotó: “Una gran pena la letra de tu nueva canción se te ha ido de las manos”.

Entre “grosero” y “machista” fue tildado el nuevo estilo de Maluma, pues algunos de sus fans no le perdonan que haya pasado de hits como ‘El Perdedor’, ‘Carnaval’ y ‘Borro Cassette’, a una canción con la que pretende demostrar que viene de ‘la calle’, como lo manifestó en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Maluma acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado "Sobrio", junto con su video musical en el que se podrá apreciar varios cameos de distintas celebridades.  "Sobrio" es el primer sencillo de su...

Música

Mantra es una de las bandas emergentes a tener en cuenta en 2021. Con más de 2 millones de streams en un año de pandemia mundial, el joven grupo compuesto por Carlos...

páginas vistas