Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Cristian Castro lanza disco cargado de romanticismo

Ocio Latino.- Cargado de romanticismo y después de seis años sin publicar material discográfico, Cristian Castro presentó el disco “Dicen…”. junto al vídeo ‘Decirte adiós’, primer corte musical de su nuevo trabajo.

“Elegir las canciones fue lo más difícil. En cada una de ellas debía de haber algo muy personal, que fuera acorde a mi estilo”, expresó Cristian, ganador de 65 Discos de Oro y 31 de Platino, a través de un comunicado.

El nuevo álbum de Cristian Castro está lleno de baladas románticas, ha sido grabado en seis meses entre Miami, Los Ángeles y México y es una producción de Warren Huart y del cubano Yotuel Romero, además cuenta con la letra de jóvenes compositores como Pablo Preciado (Matisse), Cecy Leos (Kaay), Alan Saucedo, Mariana Vega y Ángela Dávalos.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado al cantante Omar Montes por infringir varias normas de tráfico en la plaza de Colón, donde congregó ayer a más de 500 personas, según han...

Comunidad

No se habla de otra cosa. María del Monte se ha puesto el mundo por montera y, en su pregón como madrina del Orgullo Gay en Sevilla, ha acabado con las especulaciones...

páginas vistas