Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

¡Vídeo exclusivo! Maluma arrasa con su multitudinaria firma en Madrid

Maluma arrasa con su multitudinaria firma en Madrid

Vídeo: Mauricio Estrada Cortés

Ocio Latino-. Más de 2.500 personas llegaron ayer a El Corte Inglés para la firma del último disco de Maluma «Pretty Boy, Dirty Boy» colapsando El Corte Inglés de Princesa en Madrid. Hoy el Artista va a firmar en el Fnac de Centro Comercial Málaga Plaza en la ciudad de Málaga.

Los fans empezaron a llegar a El Corte Inglés ya por la mañana para ser los primeros en conseguir una firma de su ídolo. A las 18, la hora del comienzo de la firma, las cuatro plantas del centro ya estaban totalmente colapsadas por los seguidores deseosos por conocer al artista.

Maluma ha llegado esta semana a España para promocionar su exitoso disco «Pretty Boy, Dirty Boy» y su primera gira española que empezará el 6 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid y pasará por Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga, Tenerife y Gran Canaria.

Maluma con tan solo 22 años es uno de los artistas latinos más exitosos del momento. El disco Pretty Boy Dirty Boy debutó en el número 1 de ventas en Top Latin Álbums de Billboard, EEUU y número 1 en listas de ventas en México, también llegó a la primera posición en Colombia, Chile, Ecuador y Guatemala. En España sus singles «Borro Cassette» y «El Perdedor» lograron el Disco Doble Platino y Disco de Platino respectivamente.

Maluma también es un fenómeno en las redes sociales. El artista tiene más de 15M de seguidores en Instagram, 20,5M en Facebook y más de 3M en Twitter.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El módulo I del Zendal, preparado para abrir con 90 camas, empezará a recibir pacientes en las próximas horas

Comunidad

Ocio Latino-. Son miles las personas que se han quedado sin calefacción estos días a causa de las gélidas temperaturas ocasionadas por la resaca del temporal Filomena que, además de nieve, ha...

páginas vistas