Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Raphael llega con su formato “Sinphónico” a Madrid

Ocio Latino.- El pasado 16 de julio Raphael arrancó su gira española con el formato “Sinphónico” ante más de 5.000 personas en la Plaza de Toros de Alicante, ante una gran expectación. De allí ha presentado su espectáculo en Marbella, Úbeda, Santander, Las Palmas de Gran Canaria, Puerto de Santa María, Tarragona, Cuenca o Segovia, y llegará a Madrid el próximo 9 de septiembre al Barclaycard Center.

Acompañado de la Orquesta Sinfónica de cada localidad hasta donde ha trasladado su espectáculo, el artista interpreta grandes clásicos de su repertorio como “Escándalo”, “Yo sigo siendo aquel” o “Mi gran Noche”, entre otros.

La prensa sigue haciendo eco del derroche de talento y energía que el artista entrega en cada actuación y del entusiasmo que genera en el público al escuchar los éxitos del maestro junto a una orquesta sinfónica.

“Digan lo que digan…es el gran Raphael” o “Raphael viste de gala sus canciones”, resume la prensa sobre la actuación del artista.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas