Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Raphael llega con su formato “Sinphónico” a Madrid

Ocio Latino.- El pasado 16 de julio Raphael arrancó su gira española con el formato “Sinphónico” ante más de 5.000 personas en la Plaza de Toros de Alicante, ante una gran expectación. De allí ha presentado su espectáculo en Marbella, Úbeda, Santander, Las Palmas de Gran Canaria, Puerto de Santa María, Tarragona, Cuenca o Segovia, y llegará a Madrid el próximo 9 de septiembre al Barclaycard Center.

Acompañado de la Orquesta Sinfónica de cada localidad hasta donde ha trasladado su espectáculo, el artista interpreta grandes clásicos de su repertorio como “Escándalo”, “Yo sigo siendo aquel” o “Mi gran Noche”, entre otros.

La prensa sigue haciendo eco del derroche de talento y energía que el artista entrega en cada actuación y del entusiasmo que genera en el público al escuchar los éxitos del maestro junto a una orquesta sinfónica.

“Digan lo que digan…es el gran Raphael” o “Raphael viste de gala sus canciones”, resume la prensa sobre la actuación del artista.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

J Balvin y Ed Sheeran, han publicado una doble colaboración musical “Sigue” y “Forever My Love”. La idea que surgió que hablando una mañana en el gimnasio se convirtió en una amistad...

Comunidad

Goxua´n Salsa es un grupo salsero que nace en enero de 2020 en Pamplona y está compuesto por músicos navarros y colombianos, desarrollando nuevas conexiones interculturales impulsando la salsa y la música...

páginas vistas