Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Murió «Jaricho», el padre de Carlos «El Pibe» Valderrama

Murió "Jaricho", el padre de Carlos "El Pibe" Valderrama

Ocio Latino-. Carlos ‘Jaricho’ Valderrama, padre de quien es considerado el más grande futbolista en la historia de Colombia, falleció en la mañana del martes a sus 75 años en Santa Marta (Colombia), tras sufrir un infarto en su casa en el barrio Pescaíto.

‘Jaricho’, profesor de matemáticas pensionado, que adquirió popularidad en la medida que la carrera de su hijo ascendía, fue trasladado a la Policlínica La Castellana, pero no se pudo evitar su deceso.

‘El Pibe’ siempre ha dicho que la disciplina y el carácter que heredó de su padre han sido vitales en su carrera deportiva y en su vida.

Alemao Valderrama, uno de los nietos de Jaricho, relató que un hombre vio por la ventana a su abuelo acostado, pero le llamó la atención que no respondía a los llamados. Al ingresar a la vivienda notaron que Valderrama Puche estaba frío.

El padre de Carlos Valderrama había sido operado a corazón abierto hace unos años. Aunque su salud era estable, se conoció que también sufría de la próstata y los riñones.

«Al momento de ingresar a la clínica tenía aproximadamente 30 minutos de haber fallecido. Cuando llegó tratamos de reanimarlo pero realmente fue imposible, porque el paciente venía en unas condiciones muy críticas», dijo Pedro Nel Hurtado, coordinador de enfermería de la clínica La Castellana.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

El exjugador brasileño Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’, ha anunciado este jueves el lanzamiento de un documental sobre su carrera deportiva que se estrenará el 23 de febrero en la plataforma Netflix....

Música

Ocio Latino-. El compositor mexicano, Armando Manzanero, murió la madrugada de este lunes a los 85 años, víctima de un paro cardíaco y luego de sufrir complicaciones por COVID-19. “Yo tengo que...

páginas vistas