Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Lorena Meritano muestra al mundo las huellas del cáncer

Lorena Meritano muestra al mundo las huellas del cáncer

Ocio Latino-. Hace un año Lorena Meritano, la modelo, actriz y presentadora de televisión argentina., también conocida por su personaje en ‘Pasión de Gavilanes’ interpretando a Dinora Rosales, anunció que venció el cáncer de mama, sin embargo este 2016 le tuvieron que quitar el seno y los ovarios porque nuevamente apareció la enfermedad, pero la actriz decidió compartir una imagen de las huellas que dejó el cáncer con un mensaje alentador para las personas que lo padecen.

“La vida te pone a prueba muchas veces, unas las sorteas con facilidad y otras no. En general estos sacudones vienen para enseñarnos muchas cosas y hacernos ver la cantidad de cambios que debemos hacer a todo nivel”, escribió como primeras líneas del mensaje en Instagram.

La argentina contó que en el 2014 le detectaron el cáncer y tuvieron que retirarle el seno. “En julio 2014 entraba otra vez al quirófano y me extirparon toda la mama derecha más ganglios. Después de esa segunda cirugía comenzó un duro y extenso tratamiento de quimioterapias”, escribe.

“En abril de este año, me extirparon el seno izquierdo y en julio me extirparon las trompas y los ovarios. Pronto en otra intervención quirúrgica se “fabricarán ” con mi propia piel pezones”, continúa la publicación.

“La importancia de enfrentar con fe, valentía, humildad, fortaleza los retos que la vida nos ponga enfrente. No soy más que un ser humano más, como muchos,que tiene que enfrentar dificultades y estoy orgullosa de mi fe, fortaleza, entereza para hacerlo. Siento que lo estoy logrando: Gracias a Dios”, termina.

La imagen la compartió en Instagram.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las autoridades de Argentina han confirmado este lunes el cierre de la agencia de noticias pública Télam, una decisión que ya adelantó el presidente Javier Milei durante el fin de semana y...

Colombia

El Ministerio de Exteriores de Colombia ha expresado su rechazo a los últimos comentarios del presidente de Argentina, Javier Milei, que ha asegurado desde Washington que su homólogo de Colombia, Gustavo Petro,...

páginas vistas