Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Frank Reyes: “Estoy más pegado que Romeo Santos y soy el número 1 de la bachata”

Frank Reyes: "Estoy más pegado que Romeo Santos y soy el número 1 de la bachata"

Ocio Latino-. El popular bachatero Frank Reyes, se autoproclamó en una entrevista a Univisión como el número 1 de la bachata “y más pegado que Romeo”.

El bachatero, intérprete de varios de los hits del género más sonados, y que habló con el periodista Jorge Viera, en el noticiero del canal 41 de la cadena Univisión, señaló que su posicionamiento, también se verifica internacionalmente.

“Ahora mismo soy el número 1, porque soy el artista más pegado de la bachata a nivel nacional e internacional”, precisó Reyes.

Cuando se le preguntó por Romeo Santos, respondió que “diría que Romeo, es el número 1 en conciertos y popularidad, porque lo trabajaron, pero Frank Reyes es el número 1 en pegada”.

También se refirió a las acusaciones de que había tenido relaciones sexuales con una menor en su finca de la República Dominicana, diciendo que “es es la peor y más grande mentira que se ha dicho de mí”.

Agregó que “estaban en busca de dinero, pero no se le dio”, sugiriendo como en otras ocasiones, que se trató de una calumnia para chantajearlo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

Música

Osmani Garcia "La Voz" se une a la cantante americana Nayer, y lanzan el tema y video musical de la bachata "Cada Vez Que Despiertes". El tema habla de que extrañarán siempre...

páginas vistas