Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

A Carlos Vives no le hizo gracia que su hija se desnudara para SOHO

A Carlos Vives no le hizo gracia que su hija se desnudara para SOHO

Ocio Latino-. La hija del astro de la música, Carlos Vives, reveló que el artista “casi se infarta” después de que se diera cuenta de que ella era la protagonista de la nueva portada de la revista colombiana SOHO.

“Gracias a Dios sigo viva. Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, más que nada para mi hermano (…) Pero mi papá casi se infarta (…) tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”, relató en una entrevista para una emisora.

“En verdad no pedí permiso. Tomé la decisión después de pensarlo un largo rato. Tengo la oportunidad de que mi familia confía mucho en mí y logré endulzar un poquito el tema asegurándoles que iba a estar muy pendiente de las fotos que iban a salir”, concluyó.

Lucy, como la llaman de cariño sus amigos, tiene 20 años y estudia filosofía en la Universidad de Loyola en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Por medio de su Facebook, compartió un video de la sesión de fotos y la entrevista, que fue realizada en Cartagena de Indias.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La prensa más influyente en España ha sido rotunda con el concierto que Marc Anhony ofreció anoche en la capital española: la organización del evento por parte de  J&J, @Live Nation y...

Actualidad

Ocio Latino-. El artista barranquillero Lowe León lanzó en el pasado mes de septiembre  “La faldita”, que casi alcanza ya los 2 millones de visita en Youtube revalidando así el el éxito...

páginas vistas