Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Zenet trae aires cubanos con ‘Fuiste tú’

Ocio Latino.- ‘Fuiste tú’ es el primer corte musical del cuarto álbum de Zenet, ‘Si sucede conviene’, que se ha estrenado con un vídeo luminoso, visualmente fresco, muy alegre, festivo y hasta bailable, con sonidos cubanos que aportan novedad y marcan distancias de su exitosa trilogía anterior, pero mantienen la esencia del artista.

El vídeo grabado en La Tabacalera de Madrid, un centro autogestionado, recrea una casona cubana y aires del malecón. Un acercamiento hacia Latinoamérica que siempre ha estado presente en el trabajo de Zenet.

El artista malagueño vuelve a trabajar en esta nueva producción con el compositor Javier Laguna, autor de las letras de sus anteriores álbumes y José Taboada en la guitarra, además de contar como base de su trabajo con los habituales músicos que lo acompañan en sus conciertos en directo.

El nuevo álbum ‘Si sucede conviene’ se publicará el próximo 16 de septiembre en formato vinilo, además de cd y la versión digital.

————————————-
Próximo concierto de Zenet en Madrid. Nuevo Teatro Apolo de Madrid. Miércoles 28 de Septiembre.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Entrevista: José Luis Salvatierra “¡Joder. Un sombrero usado, tío!. ¿Quién va a querer un sombrero mío. Y usado?”. Se preguntaba Zenet cuando lanzó una convocatoria de microfinanciación por Internet (crowdfunding) entre sus...

Música

Ocio Latino.- Pablo Alborán, anunció que iniciará una gira por Latinoamérica entre mayo y junio próximos, donde visitará siete países que incluyen República Dominicana (Santo Domingo), Argentina (Rosario, Córdoba y Buenos Aires),...

páginas vistas