Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Maluma hará el remix de “La Bicicleta” de Carlos Vives y Shakira

Maluma hará el remix de "La Bicicleta" de Carlos Vives y Shakira

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. Aunque no se ha confirmado cien por ciento, una fuente de entero crédito manifestó a Ocio Latino, que el remix de “La Bicicleta” de Carlos Vives y Shakira lo hará Maluma, y éste podría salir a la luz el 28 de julio.

Como se sabe, Walter Kolm, el mánager de Maluma y Vives, ha mediado para que todo el éxito y las ganancias queden en casa.

“La Bicicleta’ de Carlos Vives y Shakira es todo un éxito. En su debut se ubicó en el top de las listas de ‘streaming’ y descargas en 16 países, incluida España donde alcanzó el número 1 en iTunes.

Se espera que el video oficial con las escenas que causaron frenesí en Santa Marta y Barranquilla (costa norte de Colombia) sea estrenado en las próximas horas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas