Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Bomba Estéreo y Molotov se presentan juntos este 16 de julio en Madrid

Bomba Estéreo y Molotov se presentan juntos este 16 de julio en Madrid

Ocio Latino-. El 16 de julio estarán Molotov, una de las formaciones mexicanas más internacionales, y los colombianos Bomba Estéreo, la última sensación del continente con sus ritmos folclóricos caribeños combinados con música, en el marco del festival Charco, que celebrará su segunda edición dentro de la programación de Las Noches del Botánico.

Los colombianos Bomba Estéreo han viajado alrededor del mundo trayendo su carnaval sonoro a los festivales de música más importantes, incluyendo: Roskilde, Bonnaroo, Coachella, Austin City Limits, Lollapalooza, Outside Lands, Vive Latino, Estereopicnic, Rock al Parque, Glastonbury, entre otros. La banda también visitó África por primera vez, viaje al que Liliana Saumet, su líder, calificó como “la gira más importante que hemos hecho, ya que tuvimos la oportunidad de experimentar una conexión directa con los orígenes de nuestro sonido”.

Por su parte, los mexicanos,  Molotov, tras casi 10 años de ausencia, arrancan en España una gira que los llevará a Murcia, Valencia, Fuerteventura, Nigrán (Pontevedra), Barcelona, Ávila, Cádiz, Málaga y Madrid, donde el 16 de julio encabezarán el Festival Charco. “Estamos muy emocionados de regresar, aunque volvemos más viejos”, dijo Paco Ayala, miembro de la banda, quien anotó que mientras sigan vivos seguirán “armando desmadre”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este jueves que las pistas de baile de las discotecas y otros establecimientos de ocio nocturno de la región podrán...

Comunidad

El Ministerio de Defensa de Colombia ha informado de que “con una alta probabilidad” habría muerto en un bombardeo el jefe del Frente de Guerra Occidental de la guerrilla del Ejército de...

páginas vistas