Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Avalancha de venezolanos cruzan la frontera para comprar alimentos en Colombia

Avalancha de venezolanos cruzan la frontera para comprar alimentos en Colombia

Ocio Latino-. El presidente venezolano Nicolás Maduro, permitió la apertura temporal de los pasos fronterizos en los municipios de Pedro María Ureña y San Antonio del Táchira, para posibilitar el ingreso de cientos de venezolanos, que llegan a la ciudad de Cúcuta para abastecerse de productos básicos de la canasta familiar, los cuales son escasos en el país vecino.

Por 12 horas estuvo permitido el tránsito peatonal por los puentes Simón Bolívar y Francisco De Paula Santander, que comunican los dos países, luego del ingreso masivo que más de 500 mujeres realizaron el pasado martes y que habría influido en la decisión del mandatario venezolano.

El pasado 6 de julio, la canciller colombiana, María Ángela Holguin aseveró que no dejará a los venezolanos que pasen problemas de hambre.

“No vamos a dejar que nuestros hermanos venezolanos pasen problemas de hambre y necesidad de medicamentos (…) jamás cerraremos (el paso) a venezolanos con necesidades”. Señaló que si es necesario “ampliar el corredor humanitario“.

Los venezolanos se preguntan qué otras medidas tomará el Gobierno de su país, pues no todos los ciudadanos tienen acceso a una frontera para poder abastecerse de medicamentos y alimentos que en el resto del país no se consiguen.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas