Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Romeo Santos y Jay Z crean Roc Nation Latin

Romeo Santos y Jay Z crean Roc Nation Latin

Ocio Latino-.El rey de la bachata estará a cargo de las estrategias de mercadeo y desarrollo de marcas, patrocinios y giras de conciertos.

“Con este nuevo paso y faceta en mi carrera es una gran oportunidad para devolver todo lo aprendido durante estos años a nuevos talentos”, dijo Romeo Santos.

“No solo idolatro a Jay Z como artista sino también como empresario y magnate. Jay Z es un visionario que supo reconocer que en nuestra cultura latina hay mucho talento. Agradezco su confianza y el que haya visto en mí su alianza a todos los latinos”.

Roc Nation Latin es la división de entretenimiento de Roc Nation, enfocada en el desarrollo de talento latino, ofreciendo un servicio completo de mercadeo, patrocinios, apoyo filantrópico, relaciones públicas y estrategia de marcas, expandiendo al mercado nacional e internacional. Johnny Marines, quien ha sido socio de Romeo Santos por muchos años, fue nombrado Presidente de Roc Nation Latin.

Shawn “Jay Z” Carter expresó: “Romeo ha tenido una carrera impresionante como compositor y productor y puede identificar gran talento. Este es un paso importante para Roc Nation. Reconocemos que el mercado Latino es una gran parte de la cultura global. Estamos orgullosos de poder lograr una verdadera alianza con una persona que conoce y vive la cultura”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. “Una de Romeo” es el tema que ha puesto a Garik en el ámbito de la música en España. Su canción es un homenaje al #1 de la bachata en el...

Música

Ocio Latino-. El bachatero neoyorquino de origen dominicano Romeo Santos anunció desde la República Dominicana una gira por Estados Unidos junto a su antigua agrupación, Aventura, su primer tour en más de...

páginas vistas