Connect with us

Hi, what are you looking for?

Perú

Pablo Kuczynski sería el virtual presidente de Perú

Pablo Kuczynski sería el virtual presidente de Perú

Ocio Latino-.El candidato Pedro Pablo Kuczynski roza el triunfo en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Perú frente a su rival, Keiko Fujimori, según el cómputo al 100 % de los votos de dos encuestadoras.

Leer también la siguiente nota: (Pedro Pablo Kuczynski (PPK) ha sido el candidato más votado en Madrid).

La empresa Gfk dio a Kuczynski el 50,8 % de los votos, contra el 49,2 % de Fujimori, mientras que Ipsos señaló que el exministro de Economía recibió el 50,5 % y su rival el 49,5 %.

Debido a que el margen de diferencia entre ambos es menor a 2 puntos, las encuestadoras señalaron que no pueden dar un vencedor y pidieron esperar hasta el cómputo oficial al 100 % de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, se mantiene a la cabeza en intención de voto para la segunda vuelta de las presidenciales en Perú, pero la distancia con su contrincante,...

Comunidad

Un grupo de mariachis ha aparecido en la sede de Ciudadanos, en Alcalá 244, tras el desplome electoral que les ha dejado fuera de la Asamblea y no alcanzar el corte necesario...

páginas vistas