Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

El ‘Bronx’ era el infierno en el corazón de Bogotá

El 'Bronx' era el infierno en el corazón de Bogotá

Ocio Latino-.Más de 2.000 policías participaron en un operativo en el sector conocido como el ‘Bronx’ de Bogotá, uno de los más peligrosos de la capital de Colombia.

Cientos de personas ‘sintecho’ (que no tienen dónde vivir) se enfrentaron a los agentes por temor a ser desalojados del lugar y a ser detenidos.

El ‘Bronx’ de Bogotá, ubicado en el centro de la ciudad y a pocas cuadra de la Casa de Nariño (sede del Gobierno), es el lugar donde indigentes y adictos a las drogas habitan sin ningún tipo de regla ni hábitos para una convivencia pacífica.

Las autoridades rescataron a por lo menos 75 menores que eran obligados a prostituirse a cambio de drogas.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, indicó tras el operativo que “no se puede seguir tolerando una república independiente del crimen, donde hay explotación de niños, en ninguna parte de la ciudad, pero menos aún a seis cuadras de la Casa de Nariño y de la Alcaldía capitalina”.

 

 

 

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

La Guardia Civil, la Policía Nacional y la Agencia Tributaria se han incautado de casi 10 kilos de cocaína que estaban ocultos en el interior del motor de un coche, que se...

Comunidad

Ocio Latino-. La Guardia Civil ha liberado a siete hombres origen colombiano que estaban siendo explotados sexualmente en Prado del Rey (Cádiz). La ‘Operación Promises’ ha logrado desarticular una organización dedicada a...

páginas vistas