Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

David Bisbal está enamorado hasta las trancas de la venezolana Rosanna Zanetti

Ocio Latino-.El cantante David Bisbal está de novio con la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti, a quien le dedicó por su cumpleaños las siguientes palabras a través de su red social de Facebook:

Hoy es 15 de junio y sigue siendo territorio de los Géminis. Es el cumpleaños de mi alma gemela, Rosanna. Una simple mirada, un gesto, una palabra a ciegas y basta para saber lo que piensa.
Ella cuando me mira, sabe que me siento el hombre más feliz a su lado y que soy un afortunado de haberla encontrado. El tiempo, nuestro mejor aliado, nos hará fuertes y nuestro amor será leyenda.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Lyzma

    16 junio 2016 at 4:11

    Ojalá le dure y encuentre la estabilidad emocional que toda persona necesita para dejar de dar tumbos como lo ha hecho ultimamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Facebook Parejas, la función de citas para usuarios de Facebook, está disponible en Europa desde este jueves dentro de la aplicación de la red social y ofrece a los usuarios una experiencia...

Ocio

Ocio Latino-. Ana Obregón ha recordado a su hijo Alex Lequio, fallecido por culpa de un cáncer, en una extensa carta que ha publicado en sus redes sociales. La actriz recuerda a...

páginas vistas