Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira ahora habla con acento español y sus fans colombianos encienden las redes sociales

Shakira ahora habla con acento español y sus fans colombianos encienden las redes sociales

Ocio Latino-. Shakira regresó a su natal Barranquilla, Colombia, para rodar junto a Carlos Vives el vídeo de “La bicicleta” y, aunque este gesto le valió inicialmente buenos comentarios, una grabación compartida en Facebook ha empezado a dividir las opiniones en las redes sociales.

Sucede que la presencia de los dos divos de la música en la ciudad llamó la atención de la gente, especialmente cuando aparecieron en bicicletas para filmar una escena.

Ante la multitud que se congregó para ver el rodaje, Shakira optó por dirigirse a los presentes y pedir un poco de calma, el problema es que, según los internautas, lo hizo con un muy marcado acento español. Juzgue usted:

https://www.youtube.com/watch?v=lu-jabe8ly0

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

Comunidad

A menos de tres semanas de que arranque en Tailandia el juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, el hijo de Rodolfo Sancho -en prisión provisional...

páginas vistas