Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Juanes anuncia en redes que prepara su nuevo disco

Ocio Latino.- Empezó el 1° de mayo. Ese fue el “Día 1”. Con una foto en una cabina de grabación y las etiquetas #NuevaMúsica, #NuevoAlbum y #LA Juanes informaba a sus fans desde sus redes sociales que estaba empezando un nuevo proyecto: nada menos que su esperado nuevo disco. Y lo hace desde estudios en la ciudad de Los Angeles, EE.UU.
El nuevo álbum de Juanes se ha hecho esperar pues hace dos años que no grababa.

En ese tiempo no ha parado de hacer giras, presentaciones, participar en misiones humanitarios e incluso acompañamientos tan sonados como el que hizo a Los Rolling Stones durante su presentación en Colombia.

Su último disco fue “Loco de amor”, un éxito total que llevó a desarrollar giras y proyectos en torno al mismo concepto de su álbum, como la gira “Loco de amor tour” y el documental “Loco de amor por Colombia”. Ganó un Grammy Latino con su interpretación de “Loco de amor”.

Para su nueva producción discográfica Juanes ha convocado al compositor René Cano, quien fuera también uno de los creadores de su éxito “Ginza”, y al compositor y productor Alejandro ‘Sky’ Ramírez. A ambos se les ve junto al cantante en una de las fotos lanzadas en redes por éste.

Un poco de paciencia, que esto recién empieza. Lo único que puede anticiparse es que será de la misma o mejor calidad que todas sus producciones, las mismas que lo han llevado a romper récords (Juanes ha logrado ventas hasta por 16 millones de copias, multiplatino), que será un super éxito; y será también algo distinto a todo lo hecho. Eso afirma él mismo al postear fotos como la del “Día 4”: #NuevaMúsica.

Sin duda alguna, el colombiano maneja eficientemente su propia campaña de intriga en redes sociales. Juanes tiene más de 11 millones de seguidores en Twitter y 8 millones 600 mil seguidores en Facebook.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas