Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Críticas en Barranquilla por la excesiva seguridad a Shakira

Criticas en Barranquilla por la excesiva seguridad a Shakira

Por Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-.Desde que pisó Barranquilla, su tierra natal, para grabar con Carlos Vives el vídeo de “La Bicicleta”, Shakira ha contando con un sistema de seguridad parecido al de un jefe de estado, situación que ha sido criticada por periodistas de prestigio en la región como Patricia Escobar, quien a través de un mensaje en su Facebook escribió lo siguiente: “Sinceramente creo que lo de Shakira sobrepasa todos los límites. Ella se encarga de decirle al mundo que ésta, la que llama su ciudad, es más peligrosa que el Medio Oriente, de donde dice, son sus raíces. El misterio y el “exceso” de su esquema de seguridad dan vergüenza. Qué diferencia con Vives!!!”.

Afirma la comunicadora que la artista tiene a su disposición  “4 camionetas Prado con vidrios oscuros, una patrulla de la policiía y motos del tránsito. Realmente ridículo!!!!!!!”.

La cantante de ‘Pies descalzos’, ‘Dónde están los ladrones’, ‘Ojos así’, ‘Magia’ y el ‘Waka, waka’ llegó a su tierra natal sin sus hijos Milan y Sasha, de quienes se había dicho que llegarían acompañando a su madre, pero no fue así.

Carlos Vives ya grabó parte del video en Santa Marta y en la plaza principal del municipio de Ciénaga (Magdalena) y estaba a la espera de la barranquillera para hoy jueves grabar el vídeo, en tres sitios que se cree serán La Intendencia Fluvial, el parque Isla Salamanca y el barrio Las Flores, frente al río Magdalena y el Mar Caribe.

Aunque se llegó a filtrar un minuto del audio de la canción, desde la agencia que maneja las comunicaciones de Vives se dijo que fue un error: “Por motivos ajenos al equipo de trabajo y debido a manos inescrupulosas, un minuto de la canción “La Bicicleta” tema de Carlos Vives y Shakira”, se había reproducido en varios medios de comunicación.

Además se señala: “Comunicamos que esta versión no corresponde al tema original. Dicha versión que esta rotando en redes no es la final, no está terminada, ni autorizada por la casa disquera de los artistas Sony Music Latin”.

Publicidad
9 Comments

9 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

‘Perra’ la nueva canción interpretada por J Balvin y Tokischa, se estrenó con polémica. El clip, que dura apenas tres minutos, llega luego del debate y la polémica que se ha creado...

Música

Blas Cantó aspira a que cuando lo vean desde España piensen "este es nuestro chico" y "está cumpliendo su sueño"

páginas vistas