Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Críticas en Barranquilla por la excesiva seguridad a Shakira

Criticas en Barranquilla por la excesiva seguridad a Shakira

Por Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-.Desde que pisó Barranquilla, su tierra natal, para grabar con Carlos Vives el vídeo de «La Bicicleta», Shakira ha contando con un sistema de seguridad parecido al de un jefe de estado, situación que ha sido criticada por periodistas de prestigio en la región como Patricia Escobar, quien a través de un mensaje en su Facebook escribió lo siguiente: «Sinceramente creo que lo de Shakira sobrepasa todos los límites. Ella se encarga de decirle al mundo que ésta, la que llama su ciudad, es más peligrosa que el Medio Oriente, de donde dice, son sus raíces. El misterio y el «exceso» de su esquema de seguridad dan vergüenza. Qué diferencia con Vives!!!».

Afirma la comunicadora que la artista tiene a su disposición  «4 camionetas Prado con vidrios oscuros, una patrulla de la policiía y motos del tránsito. Realmente ridículo!!!!!!!».

La cantante de ‘Pies descalzos’, ‘Dónde están los ladrones’, ‘Ojos así’, ‘Magia’ y el ‘Waka, waka’ llegó a su tierra natal sin sus hijos Milan y Sasha, de quienes se había dicho que llegarían acompañando a su madre, pero no fue así.

Carlos Vives ya grabó parte del video en Santa Marta y en la plaza principal del municipio de Ciénaga (Magdalena) y estaba a la espera de la barranquillera para hoy jueves grabar el vídeo, en tres sitios que se cree serán La Intendencia Fluvial, el parque Isla Salamanca y el barrio Las Flores, frente al río Magdalena y el Mar Caribe.

Aunque se llegó a filtrar un minuto del audio de la canción, desde la agencia que maneja las comunicaciones de Vives se dijo que fue un error: “Por motivos ajenos al equipo de trabajo y debido a manos inescrupulosas, un minuto de la canción «La Bicicleta» tema de Carlos Vives y Shakira”, se había reproducido en varios medios de comunicación.

Publicidad

Además se señala: “Comunicamos que esta versión no corresponde al tema original. Dicha versión que esta rotando en redes no es la final, no está terminada, ni autorizada por la casa disquera de los artistas Sony Music Latin”.

Publicidad
9 Comments

9 Comments

  1. Ramiro Quijano Ardila

    19 mayo 2016 at 22:05

    Shakira está en su derecho para exigir seguridad;No es mentira que los fanáticos están disgustados por esto,pero la realidad está plasmada en la inseguridad que aflora en la Arenosa y su seguridad va por encima de cualquier comentario y crítica que se haga…»»Bienvenida a su tierra»»

  2. susana

    19 mayo 2016 at 23:10

    Bueno nunca se sabe mejor es prevenir que lamentar no podemos tapar el sól con un dedo

  3. William Espitia torres

    20 mayo 2016 at 1:24

    Como si shakira fuera el gran ejemlpo para la sociedad mujer promiscua y creída y sin escrúpulos para el dinero ídolos de barro

  4. Esperanza

    20 mayo 2016 at 13:58

    Orgullo Colombiano, hermosa Shakira, gracias por dar educación y alimento a los niños más necesitados en Colombia y al rededor del mundo, por medio de tu Fundación PIES DESCALZOS, así como recibes también das, eso te hace diferente y un ser especial lleno de Luz, Dios te bendiga y proteja donde quiera que estés, porque personas con el corazón tan grande y bondadoso como tú son las que necesita nuestro país. Un abrazo Shak.

  5. NICOLAS - SANTA MARTA

    20 mayo 2016 at 15:26

    Las razones de seguridad lo meritan, pues Shakira no es la misma artista que ganaba un par de pesos, actualmente es una de las artistas reconocidad a nivel mundial y con una gran influencia a nivel social, político y económico, por tanto q ella se cuide de cualquier acto de vandalismo es algo normal, pues nunca se saben hasta donde puedan llegar los vandalos, recuerden el dinero tiene muchos enemigos! y ella lo tiene. Tal Cual.

  6. Miriam bosch

    20 mayo 2016 at 17:37

    Una de las mejores mujeres que ha parido Barranquilla,no solo por sus triunfos mundiales en la farandula,sino porque es un Ser de Luz,que con su presencia alumbra los caminos por donde anda.Gran ejemplo de nobleza y un corazon que no le cabe en el pecho.Muy orgullosa de esta dama.Y como toda figura publica.hay que cuidarla.

  7. Maria

    20 mayo 2016 at 19:40

    Q lamentable que no haya llevado a sus hijos si es que dice tanto amar a su país y que aprendan a amar a su cultura/costumbres. En el fondo prefiere q sean Españoles, no es normal que ni su pareja conozca el país de su mujer o que vacacionen ahí de vez en cdo….

  8. Valentina

    20 mayo 2016 at 19:45

    Abría q preguntarle a Antonio de la Rúa( ex socio de Shakira) por que lo jodió bastante con la $$$. Sin ayuda no llegó donde está…Además de cdo va a realizar un viaje familiar para q su pareja e hijos conozcan «su tierra»….??!!

  9. gloria arboleda

    21 mayo 2016 at 23:39

    Shakira ni prpmiscua ni creida sus relaciones son largas y estables ella no es de esas que cambia cada 2 meses de novio , si se acabo se acabo. Ademas es una madre ejemplar por ahi hay otras que pasan por solteras y niegan sus hijos ella es una tremend amadre y ha sacrificado su carrera y se ha tomado el tiempo de darle lo mejor a sus hijos en los primeros anos ella es grande !!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El dúo de electrónica-pop presentaron, en el nuevo cine Embajadores de Madrid “Las Montañas”, videoclip dirigido por Eduardo Casanova, tema antesala de su nuevo álbum que verá la luz el 16 de...

páginas vistas