Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Consorcio Serex: envío de paquetería de entrega rápida y confiable a Perú

Consorcio Serex, en diez años de trayectoria, se ha convertido en una de las empresas líderes en el sector de envío de paquetes a Perú, España, Europa, venta de billetes aéreos, envíos de dinero, mudanzas, carga aérea y carga marítima, donde la tecnología es su valiosa fortaleza a la que han sabido sumar un trato cordial a sus clientes y precios económicos.

Desde su fundación, el 26 de junio de 2006, ha logrado posicionarse como una empresa consolidada en su sector, su propietaria, la ingeniera Julia Ancajima, decidió aplicar toda su experiencia profesional y conocimientos que adquirió en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Los envíos de paquetería de entrega rápida, se desaduanan de 2 a 3 días hábiles desde el arribo, ofreciendo rapidez y mayor seguridad que los envíos de paquetería informal. Consorcio Serex cuenta con autorización como empresa de servicio de entrega rápida, otorgada por SUNAT, marcando la diferencia en el sector.

Asimismo, realiza exportaciones e importaciones vía aérea y marítima o mudanzas internacionales.

Además Consorcio Serex tiene otras ventajas:
• Siete oficinas para sus clientes: 1 en Madrid, 5 en Lima y 1 en Miami.
• El cliente puede realizar su compra en distintas tiendas online de Europa y los EEUU desde la comodidad de su hogar u oficina y Consorcio Serex garantiza que sus productos lleguen a todo el Perú. Asimismo pueden realizar el seguimiento online.
• Es un socio estratégico para las operaciones logísticas del comercio exterior.

De acuerdo al reglamento del régimen de envíos de entrega rápida: “Los envíos de entrega rápida que amparen mercancías hasta por un valor FOB de doscientos dólares por envío, están libres de impuestos”, recalca Gumer Fernández, gerente de operaciones de Consorcio Serex mostrándonos cómo cada paquete enviado va sellado con un código de barras que personaliza el envío y exige la aduana de Perú, evitando riesgos o pérdidas, además de un número para su seguimiento online.

——————————
Guía del Ocio Latino / SEREX Courier a Perú
Dirección: Calle Antonio Grilo, 5.
Metro: Noviciado (salida Ministerio de Justicia) y Plaza de España (salida a la Plaza del Conde de Toreno).
Teléfono: 91 541 60 43 y 91 541 68 00.
Horario: De Lunes a Viernes de 10 a 21 horas. Sábados de 11 a 21 horas. Domingos de 13 a 17 horas.
E-Mail: ventas@cserex.com
——————————

Ver mapa más grande

4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Alcántara Travel & Service es una empresa con apenas un año de creación, pero con mucha fuerza en el sector de viajes y servicios como paquetería a Perú, envío de dinero y...

páginas vistas