Ocio latino Ocio latino

Alcántara Travel & Service: viajes, envío de dinero y paquetería a Perú

Publicado: 1 septiembre 2018

Alcántara Travel & Service es una empresa con apenas un año de creación, pero con mucha fuerza en el sector de viajes y servicios como paquetería a Perú, envío de dinero y venta de productos peruanos.

Su propietaria, la limeña Mirian Alcántara Pérez tiene sus objetivos empresariales muy claros y considera que estimulando y cuidando a sus trabajadores ellos cuidarán de los clientes.

Mirian vive desde hace 20 años en España, ha trabajado de auxiliar administrativa, de asistente en un geriátrico y trabajando muchas horas en un supermercado, antes de fundar su propia empresa donde el público peruano es su principal cliente gracias a la estrecha relación de amistad y confianza que establece con ellos: “Somos como una gran familia, me gusta que mis clientes sientan que son parte de una organización que se preocupa por sus intereses y problemas personales”, comenta.

Su vocación de ayuda también está presente en su jornada diaria. Para Miriam su agencia de viajes le ofrece la posibilidad de acercar a las personas a sus seres queridos buscando siempre su economía y ofreciéndoles un servicio responsable y de calidad.

Alcántara Travel & Service crece además apoyada en las nuevas tecnologías de la comunicación, clave de crecimiento y para establecerse en el mercado, por eso cuenta con una página web y contacto permanente vía redes sociales y Whatsapp para resolver dudas en tiempo real las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.

Además, sus herramientas de gestión y administración online, permite a la empresa hacer un seguimiento total de cada uno de los servicios, así como resolver dudas durante la preventa , acomodarse a los intereses de los clientes durante la venta y tener un feedback del servicio durante la posventa.

La competencia en el sector es un factor motivador permanente en Alcántara Travel & Service ya que la exigencia de los clientes es cada vez mayor cuando existe más competencia, Miriam considera que su empresa está a la altura de las actuales necesidades de exigencia pero basándose siempre en su slogan “Hacemos amigos, no clientes”.
——————————————————
Alcántara Travel & Service: C/ Amaniel, 3 – Metro: Plaza España y Noviciado.
Tel. 910 169 159 / WhatsApp: 695 124 500 / Facebook: Alcántara Travel Service
Abierto: De 10am a 9pm
www.alcantaratravel.com


Este artículo se ha visitado 1420 veces


También te puede interesar

Deja un comentario