Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Alcántara Travel & Service: viajes, envío de dinero y paquetería a Perú

Alcántara Travel & Service es una empresa con apenas un año de creación, pero con mucha fuerza en el sector de viajes y servicios como paquetería a Perú, envío de dinero y venta de productos peruanos.

Su propietaria, la limeña Mirian Alcántara Pérez tiene sus objetivos empresariales muy claros y considera que estimulando y cuidando a sus trabajadores ellos cuidarán de los clientes.

Mirian vive desde hace 20 años en España, ha trabajado de auxiliar administrativa, de asistente en un geriátrico y trabajando muchas horas en un supermercado, antes de fundar su propia empresa donde el público peruano es su principal cliente gracias a la estrecha relación de amistad y confianza que establece con ellos: “Somos como una gran familia, me gusta que mis clientes sientan que son parte de una organización que se preocupa por sus intereses y problemas personales”, comenta.

Su vocación de ayuda también está presente en su jornada diaria. Para Miriam su agencia de viajes le ofrece la posibilidad de acercar a las personas a sus seres queridos buscando siempre su economía y ofreciéndoles un servicio responsable y de calidad.

Alcántara Travel & Service crece además apoyada en las nuevas tecnologías de la comunicación, clave de crecimiento y para establecerse en el mercado, por eso cuenta con una página web y contacto permanente vía redes sociales y Whatsapp para resolver dudas en tiempo real las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.

Además, sus herramientas de gestión y administración online, permite a la empresa hacer un seguimiento total de cada uno de los servicios, así como resolver dudas durante la preventa , acomodarse a los intereses de los clientes durante la venta y tener un feedback del servicio durante la posventa.

La competencia en el sector es un factor motivador permanente en Alcántara Travel & Service ya que la exigencia de los clientes es cada vez mayor cuando existe más competencia, Miriam considera que su empresa está a la altura de las actuales necesidades de exigencia pero basándose siempre en su slogan “Hacemos amigos, no clientes”.
——————————————————
Alcántara Travel & Service: C/ Amaniel, 3 – Metro: Plaza España y Noviciado.
Tel. 910 169 159 / WhatsApp: 695 124 500 / Facebook: Alcántara Travel Service
Abierto: De 10am a 9pm
www.alcantaratravel.com

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Escribe José Luis Salvatierra En un momento en que la cocina peruana se ha posicionado entre los deseos de conocerla y probarla entre el público español y del mundo, es imprescindible usar...

Actualidad

Escribe José Luis Salvatierra La gastronomía peruana está en pleno apogeo, su amplia gama de sabores, la gran variedad de materias primas o la mezcla de tradición y modernidad, la  han convertido...

páginas vistas