Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira y Carlos Vives grabarán el vídeo de ‘La Bicicleta’ en Barranquilla

Shakira y Carlos Vives grabarán el vídeo de 'La Bicicleta' en Barranquilla

Por Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. Según pudo conocer Ocio Latino ambos artistas grabarán el vídeo de ‘La Bicicleta’, canción urbana que pone otra vez en el mapa musical a la estrellas colombianas.

Esta noticia también la confirmó Alejandro Char, Alcalde de Barranquilla, quien manifestó que brindará todo su apoyo para que la realización de este clip sea un completo éxito.

Ocio Latino también pudo conocer que ‘La Bicicleta’ es una canción con todas las papeletas para ser un éxito a nivel mundial. Ambos cantantes están felices por esta gran oportunidad que les brinda la vida de estar juntos y representar a su país con su canto.

La última vez que Carlos Vives y Shakira se juntaron fue en el concierto Paz sin fronteras que organizó Juanes en los límites de Venezuela y Colombia.

Desde entonces el destino no había vuelto a cruzar a ambas estrellas. La fecha y realización del vídeo todavía no se sabe. Tampoco se ha establecido si ‘La Bicicleta’ es un tema de Carlos Vives o Shakira. Lo que sí podemos afirmar es que el samario está grabando su nuevo disco en Miami y puede ser que ‘La Bicicleta’ sea el primer sencillo de este proyecto.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Myke Towers, el artista puertorriqueno cuatro veces nominado al Latin GRAMMY® lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido...

Música

Ocio Latino-. Haciendo su gran esperado regreso, el multigalardonado artista internacional, Sech, presenta su nuevo EP “Ya casi vienen”. El lanzamiento incluye cuatro temas escritos por el cantautor multiplatino y algunos de...

páginas vistas