Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Selena Gómez actuará en el Barclaycard Center de Madrid el 14 de noviembre

Selena Gómez actuará en el Barclaycard Center de Madrid el 14 de noviembre

Ocio Latino-. La primera fecha prevista de su desembarco en Europa está prevista en el Hartwall Arena de Helsinki (Finalandia), el lunes 10 de octubre, luego Selena pasará por Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Holanda, Francia, Luxemburgo, República Checa, Italia, Suiza, Bélgica, Reino Unido, Irlanda y España antes de culminar el miércoles 16 de noviembre en el MEO Arena de Lisboa.

Las entradas para el concierto de Madrid, que se llevará a cabo en el Barclaycard Center, se pondrán a la venta a partir de las 10.00 horas del próximo viernes, 29 de abril, en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) y Ticketpass for Samsung.

Con su disco ‘Revival’, la estadounidense de origen mexicano, de 23 años, ha alcanzado la primera posición de la lista Billboard 200, y ya está cerca de las 777 millones de reproducciones en Spotify.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

El Grupo Starlite e IFEMA Madrid que alcanzaban un acuerdo para traer a la capital la magia del festival Starlite Occident de Marbella en un nuevo formato: Christmas by Starlite, siguen confirmando...

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

páginas vistas