Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Marc Anthony realiza primeros fichajes para su nueva compañía, Magnus Media

Ocio Latino.- Magnus Media tiene exactamente un mes de haber salido al mercado y ya está dando que hablar, tanto por su creador, sus ejecutivos como sus primeros fichajes.
Y es que esta es la empresa diversificada de entretenimiento con la que Marc Anthony quiere ser el nuevo Midas de la industria del talento musical.

Por ello llamó a dos de sus mejores colaboradores a lo largo de su carrera, el agente de talento: Michel Vega, quien es el CEO (Director General) de Magnus Media, y Sergio George, su productor musical y responsable de muchos de sus éxitos.

La compañía ha abierto oficinas en Miami para manejar artistas, editar música, crear contenido digital, para cine y TV, operar como sello discográfico y también realizar estrategias de mercadeo.

El cantante aparece retratado en su oficina en Magnus Media por la última edición la revista Billboard. Y también, por supuesto, seguirá cantando, lanzando sus propios discos y haciendo espectáculos; pero sumará a todo esto la búsqueda y descubrimiento de nuevos talentos.

Sus primeras apuestas responden al formato de estrellas emergentes, a punto ya de ser lanzadas desde una plataforma adecuada como la de Magnus Media, al estrellato total: el dúo Gente de Zona y el juvenil cantante Matt Hunter.

Marc Anthony y Gente de Zona, como se sabe, protagonizaron “La Gozadera” y “Traidora”.

Hunter, en palabras del cantante y ahora empresario, es muy talentoso, sólo vive para la música, levanta multitudes y comenzó siendo sensación en YouTube, “por eso quiero imaginarlo interpretando más sonidos urbanos en español, con mucho éxito”.

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas