Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Marc Anthony realiza primeros fichajes para su nueva compañía, Magnus Media

Ocio Latino.- Magnus Media tiene exactamente un mes de haber salido al mercado y ya está dando que hablar, tanto por su creador, sus ejecutivos como sus primeros fichajes.
Y es que esta es la empresa diversificada de entretenimiento con la que Marc Anthony quiere ser el nuevo Midas de la industria del talento musical.

Por ello llamó a dos de sus mejores colaboradores a lo largo de su carrera, el agente de talento: Michel Vega, quien es el CEO (Director General) de Magnus Media, y Sergio George, su productor musical y responsable de muchos de sus éxitos.

La compañía ha abierto oficinas en Miami para manejar artistas, editar música, crear contenido digital, para cine y TV, operar como sello discográfico y también realizar estrategias de mercadeo.

El cantante aparece retratado en su oficina en Magnus Media por la última edición la revista Billboard. Y también, por supuesto, seguirá cantando, lanzando sus propios discos y haciendo espectáculos; pero sumará a todo esto la búsqueda y descubrimiento de nuevos talentos.

Sus primeras apuestas responden al formato de estrellas emergentes, a punto ya de ser lanzadas desde una plataforma adecuada como la de Magnus Media, al estrellato total: el dúo Gente de Zona y el juvenil cantante Matt Hunter.

Marc Anthony y Gente de Zona, como se sabe, protagonizaron “La Gozadera” y “Traidora”.

Hunter, en palabras del cantante y ahora empresario, es muy talentoso, sólo vive para la música, levanta multitudes y comenzó siendo sensación en YouTube, “por eso quiero imaginarlo interpretando más sonidos urbanos en español, con mucho éxito”.

Publicidad
3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado al cantante Omar Montes por infringir varias normas de tráfico en la plaza de Colón, donde congregó ayer a más de 500 personas, según han...

Comunidad

No se habla de otra cosa. María del Monte se ha puesto el mundo por montera y, en su pregón como madrina del Orgullo Gay en Sevilla, ha acabado con las especulaciones...

páginas vistas