Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Gente de Zona inicia etapa en solitario con disco ‘Visualízate’

Ocio Latino.- ‘Visualízate’, nuevo disco de Gente de Zona, será presentado al público por el dúo cubano el próximo 28 de abril en la entrega de los Premios Billboard. La gran novedad: contiene un tema en solitario, sin la compañía de intérpretes como Enrique Iglesias o Marc Anthony.

Ha llegado el momento, según declaró a medios en Estados Unidos Alexander Delgado, fundador del grupo, de mostrar lo que pueden hacer solos.

Gente de Zona se caracterizó por colaboraciones como “Bailando” (con Enrique Iglesias), “La Gozadera” (con Marc Anthony), “Tú me quemas”, con los grupos venezolanos Chino y Nacho y Los Cadillacs y otros como “Piensas (dile la verdad)” y “Yo quiero (si tú te enamoras)”, con Pitbull.

Reconociendo el aporte de estos éxitos en ‘Visualízate’ incluyen también algunos de estos clásicos, pero apuestan principalmente por lanzar su propio tema en solitario para este disco, ‘Algo contigo’.

El dúo nacido en Alamar, la zona metropolitana de La Habana, es considerado uno de los “líderes” del reguetón cubano actual. Llegarán a los Premios Billboard de la Música Latina con cuatro nominaciones.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas