Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

‘Duele el Corazón’ el nuevo tema de Enrique Iglesias

Ocio Latino.- Enrique Iglesias estrenará su nuevo sencillo ‘Duele el Corazón’, a dúo con Wisin, el próximo 18 de abril. Este nuevo tema llega después de sus más recientes éxitos de los veranos 2014 y 2015,‘Bailando’ y ‘El Perdón’, los cuales rompieron récords y dominaron la lista Hot Latin Songs de Billboard.

‘Duele el Corazón’ se anuncia como el nuevo éxito del verano del artista español que ya había colaborado antes con Wisin en canciones como ‘Lloro por ti’ o ‘No me digas que no’.

El multipremiado Enrique Iglesias está inmerso en su gira de más de 130 presentaciones del tour mundial Sex and Love, que finaliza el sábado 18 de junio en Bakum, Azerbaiyán. Una gira que hasta la fecha ha deleitado a más de 1.3 millones de asistentes.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas