Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Esta vez no es un error: Miss Colombia debutará en el cine

Ocio Latino.- La colombiana Ariadna Gutiérrez que tuvo que fue coronada Miss Universo por error ante miles de espectadores, esta vez ha recibido la propuesta verdadera y firme de debutar en el cine.

Miss Colombia ha dicho sí a la propuesta y tal vez puede ser el inicio de una carrera como actriz. Su participación será en XXX: El retorno de Xander Cage, película protagonizada por Vin Diesel y donde ella será la novia del protagonista.

La película se rodará en República Dominicana y tiene como fecha de estreno mundial el 20 de enero de 2017, está dirigida por D. J. Caruso y contará nuevamente con Samuel L. Jackson en el papel del Agente Gibbons.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- La actriz colombiana Sofía Vegara se robó el show de los 58º Premios Grammy luciendo su talento para el baile. Al ritmo del popular tema ‘El Taxi’ que Pitbull interpretó...

Ocio

Ocio Latino.- La actriz colombiana de Modern Family, Sofía Vergara, pide 15 millones de dólares a la empresa Venus Concept en una demanda, al considerar que abusaron de ella usando su imagen....

páginas vistas