Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Sofía Vergara indignada porque usaron su imagen

Ocio Latino.- La actriz colombiana de Modern Family, Sofía Vergara, pide 15 millones de dólares a la empresa Venus Concept en una demanda, al considerar que abusaron de ella usando su imagen.

En 2014, la colombiana se hizo un tratamiento de belleza y subió en Instagram una foto dando detalles de la sesión de masajes para mantenerse perfecta.

Sofía Vergara, muy asidua a las redes sociales, no sabía que su foto iba a ser usada posteriormente para una campaña promocional de ese negocio.

Muy indignada exige que le paguen lo que le corresponde y además asegura que el tratamiento fue “una pérdida de tiempo y dinero con pocos resultados”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino.- La colombiana Ariadna Gutiérrez que tuvo que fue coronada Miss Universo por error ante miles de espectadores, esta vez ha recibido la propuesta verdadera y firme de debutar en el...

Música

Ocio Latino.- La actriz colombiana Sofía Vegara se robó el show de los 58º Premios Grammy luciendo su talento para el baile. Al ritmo del popular tema ‘El Taxi’ que Pitbull interpretó...

páginas vistas