Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Carlos Vives y Gilberto Santa Rosa no actuarán en Festival Pal Mundo

Escribe: José Luis Salvatierra / Ocio Latino /

La oficina de representación y manejo de Carlos Vives y Gilberto Santa Rosa, han informado de “la cancelación de los conciertos de ambos cantantes en Europa por incumplimiento de contrato del promotor local, Pal Mundo B.V.”.

Los organizadores del concierto Pal Mundo, que han estado promocionando el evento como uno de los festivales más grandes, sólidos y nunca vistos en Madrid, Valencia y Málaga, han reaccionado a esta información publicando en su perfil de Facebook que la oficina de los renombrados artistas, Carlos Vives y Gilberto Santa Rosa, “faltan a la verdad” con sus comunicados y dañan su “impecable trayectoria”, anunciando que en breve publicarán un comunicado dando más explicaciones.

El Festival Pal Mundo, que empezó anunciando un cartel que en Madrid incluía dos fechas, 2 y 3 de abril, y hasta siete artistas, ha ido rebajando sus expectativas suprimiendo primero una fecha y luego artistas como Elvis Crespo o Wisin, hasta hacer público, a tan solo una semana del evento, las bajas de Carlos Vives y Gilberto Santa Rosa.

Aunque el evento todavía cuenta con destacados artistas como Don Omar, Prince Royce y Farruko, muchas personas ya habían comprado sus entradas anticipadas, incluso desde diciembre, pagando entre 55 y 200 euros esperando el gran cartel inicial.

comunicado pal mundo

Publicidad
7 Comments

7 Comments

  1. Pingback: Carlos Vives y Gilberto Santa Rosa no actuarán en Festival Pal Mundo En España - Fiesta FM Vitoria

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Tras un año compartiendo muchas horas de trabajo juntas en el talent show "La Voz Kids", una mañana surgió "La Vida Es Otra Cosa" como un canto a las experiencias vividas, a...

Música

Ocio Latino.- Marc Anthony actuará desde Miami y se transmitirá para todo el mundo vía Internet, será su único concierto en vivo vía online. Mientras muchos artistas ya han ofrecido actuaciones virtuales...

páginas vistas