Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Chino y Nacho estrenan disco con Daddy Yankee: “Andas en mi cabeza”

Ocio Latino.- Chino y Nacho, conocidos como los “Reyes del Latin Pop”, se unen al reggaetonero, Daddy Yankee en el nuevo disco ‘Andas en mi cabeza’, que será lanzado el próximo 18 de febrero.

El estreno mundial se realizará en vivo durante la gala del Premio Lo Nuestro, presentado en Estados Unidos por la cadena Univisión, para reconocer a los mejores artistas latinos. A partir de ese día el disco estará disponible en todas las plataformas de consumo de música digital.

“Andas En Mi Cabeza” es una composición original de Nacho, quien la compartía en noches de bohemia con sus colegas. Así llegó a los oídos de Daddy Yankee. El portorriqueño apostó de inmediato por convertir el tema en una producción discográfica, para la cual se unió en colaboración al dúo venezolano.

El reaggetonero descartó incluso otra propuesta musical para concentrarse en esta producción, afirmando que “no importa que el tema sea de origen romántico, de cualquier forma es un hit”.
La colaboración se concretó a partir de una amistad surgida entre el dúo venezolano y Daddy Yankee, cuatro años atrás.

“Andas en mi cabeza” podría convertirse en un hit del verano 2016.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado al cantante Omar Montes por infringir varias normas de tráfico en la plaza de Colón, donde congregó ayer a más de 500 personas, según han...

Comunidad

No se habla de otra cosa. María del Monte se ha puesto el mundo por montera y, en su pregón como madrina del Orgullo Gay en Sevilla, ha acabado con las especulaciones...

páginas vistas