Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Juan Magán dejó plantado al público peruano

Escribe: Kevin Javier HZ

El creador del electrolatino, Juan Magán, dejó plantado al público peruano que se dio cita esta vez en el Estadio Nacional de Lima, la noche del sábado en el evento Mega Estrellas Latinas, que contaba además con la participación de Enrique Iglesias, Pitbull, Prince Royce y Joey Montana.

‘He llorado’, uno de los temas más solicitados en las emisoras del país, esperaba ser coreado por los admiradores de su música, los cuales esperaron hasta el final la salida pactada, según el rol del evento, pero el español nunca salió .

Los reclamos y comentarios se evidenciaron luego de aparecer en su Instagram una foto posando junto al colombiano J Balvin en el backstage; confirmándose así que Juan Magán sí llegó al Estado Nacional, pero se negó a presentarse por la poca gente que se quedó tras del show del cubano Pitbull ya al amanecer.

Juan Magán, a través de su Instagram, quiso dar su versión sobre los hechos: “Buenos días para todo el mundo, tardes ya en algunos lugares. Respecto a Lima, Perú.. Os agradezco y quiero mucho pero no pudo ser por motivos que no hacen bien a nadie detallar. Ustedes, por supuesto, son los más perjudicados, desilusionados y merecen todo el respeto.. Aún no sintiéndome culpable les pido perdón. Ojalá pronto pueda recompensarles. ¡Gracias!”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- ‘Fuiste tú’ es el primer corte musical del cuarto álbum de Zenet, ‘Si sucede conviene’, que se ha estrenado con un vídeo luminoso, visualmente fresco, muy alegre, festivo y hasta...

Música

Ocio Latino.- Pablo Alborán, anunció que iniciará una gira por Latinoamérica entre mayo y junio próximos, donde visitará siete países que incluyen República Dominicana (Santo Domingo), Argentina (Rosario, Córdoba y Buenos Aires),...

páginas vistas