Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Confirmada la gira de Alejandro Fernández y Luis Miguel, juntos

Ocio Latino.- Miles de fans que estaban esperando la noticia de una gira conjunta de Luis Miguel y Alejandro Fernández, para de ver en directo a estos dos ídolos de la música en español. Ahora podrán seguir su gira que empezará en abril de 2016 y se extenderá hasta noviembre, e incluye 13 ciudades de México sin descartar Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos, dependiendo de las agendas de cada artista.

Entre rancheras, boleros y baladas, los cantantes mexicanos más internacionales y con más de 30 años de trayectoria, ofrecerán sus actuaciones sólo en grandes recintos para dar cabida a todos sus fans.

Los rumores de una actuación conjunta comenzaron hace unos días cuando Alejandro Fernández destapó algunas pistas en sus redes sociales jugando con crucigramas, una corbata y un moño de traje de charro, y palabras como “El Sol”, “Potrillo”, “Incondicional”, “Abrázame” e “Ídolos”, entre otras.

‘El Potrillo’, que ahora tiene su compañía de representaciones artísticas Infinity, que formó hace poco junto a Universal Music, comentó en una ocasión sobre la extraña situación personal y artística de ‘El Sol’: “Si le va bien o mal, eso no lo sé. Pero si se deja manejar claro que lo apoyaría, y él lo sabe, si es que tiene interés de recuperar su carrera. Es un intérprete maravilloso, con una voz inigualable”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas