Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

‘Noa-Noa Express’ el nuevo avión privado de Juan Gabriel

Ocio Latino.- El cantante mexicano Juan Gabriel se ha comprado un moderno avión que ha bautizado como ‘Noa-Noa Express’, según se informó en la emisora Ke-Buena, y según todos los rumores, podría haberle costado 24 millones de dólares.

Las actuaciones que ‘El Divo de Juárez’ está realizando por México y Estados Unidos deben haberle reportado grandes dividendos y ahora está buscando su comodidad, pues el avión, cuenta con todos los avances tecnológicos, seguridad y comodidad para sus veinte pasajeros.

El artista, que presentará nuevo disco en 2016, acaba de estrenar el primer sencillo de ese nuevo trabajo, ‘La Frontera’, donde canta junto al colombiano J Balvin que se suma con un rap al primer tema, y el músico de banda Julión Álvarez.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, asistió anoche a la actuación sorpresa que Alejandro Sanz ofreció sobre ese puente de la M-30, en la que interpretó tres de sus grandes éxitos:...

Música

Nicky Jam regresa de forma sorpresa y lo hace estrenando nueva canción y videoclip animado de título “Desahogo”.  Un título que no podría encajar mejor con el contenido de su canción. Un...

páginas vistas