Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

‘Noa-Noa Express’ el nuevo avión privado de Juan Gabriel

Ocio Latino.- El cantante mexicano Juan Gabriel se ha comprado un moderno avión que ha bautizado como ‘Noa-Noa Express’, según se informó en la emisora Ke-Buena, y según todos los rumores, podría haberle costado 24 millones de dólares.

Las actuaciones que ‘El Divo de Juárez’ está realizando por México y Estados Unidos deben haberle reportado grandes dividendos y ahora está buscando su comodidad, pues el avión, cuenta con todos los avances tecnológicos, seguridad y comodidad para sus veinte pasajeros.

El artista, que presentará nuevo disco en 2016, acaba de estrenar el primer sencillo de ese nuevo trabajo, ‘La Frontera’, donde canta junto al colombiano J Balvin que se suma con un rap al primer tema, y el músico de banda Julión Álvarez.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

No se habla de otra cosa. María del Monte se ha puesto el mundo por montera y, en su pregón como madrina del Orgullo Gay en Sevilla, ha acabado con las especulaciones...

Comunidad

La prensa más influyente en España ha sido rotunda con el concierto que Marc Anhony ofreció anoche en la capital española: la organización del evento por parte de  J&J, @Live Nation y...

páginas vistas