Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Selena Gomez se desnuda para su nuevo álbum

Ocio Latino.- Selena Gómez vuelve a llamar la atención con un desnudo, aunque esta vez ha dado un paso más, con un topless que podría servir para la portada de ‘Revival’, su nuevo disco.

La cantante de ascendencia mexicana compartió la fotografía en las redes sociales sin más comentario que el nombre de su disco ‘Revival 10.9’.

Tras alcanzar éxitos con ‘Good For You’, el próximo 9 de octubre se estrenará el álbum que trae a la Selena más sexy y más optimista que nunca, según se desprende de las entrevistas concedidas para promocionar su nuevo trabajo, donde declaró: “me estoy convirtiendo en una mujer joven y me siento cómoda con mi sensualidad”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Sebastián Yatra ha estrenado su álbum ‘Mantra’, grabado entre Bogotá, Medellín, Miami y Los Ángeles. Después de posicionar en los primeros lugares su canción ‘Traicionera y otros éxitos desde su...

Música

Ocio Latino.- Tras destacar las carteleras radiales con ‘Me Enamoré, el cantante venezolano Roberto Antonio estrena su nuevo tema ‘Estar Contigo’ y continúa su gira de promoción internacional celebrando tres décadas de...

páginas vistas