Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El cantante venezolano Roberto Antonio estrena su nuevo tema ‘Estar contigo’

Ocio Latino.- Tras destacar las carteleras radiales con ‘Me Enamoré, el cantante venezolano Roberto Antonio estrena su nuevo tema ‘Estar Contigo’ y continúa su gira de promoción internacional celebrando tres décadas de vida artística que lo llevarán a visitar España, Ecuador, Venezuela y Colombia.

Un team de destacados compositores escribió el tema en el género pop urbano, que será incluido en su nuevo álbum “Roberto Antonio. Diferente”. En este nuevo tema, puede apreciarse la versatilidad del artista, al interpretar de una manera completamente diferente la música bailable, teniendo al género pop urbano como elemento clave. Roberto Antonio participa como compositor de esta nuevo sencillo promocional, al lado de figuras de la talla de Antonio Cortés, Efraín González, Julio Sánchez, Karina Londoño y de Rodolfo Castillo, ganador del Grammy Latino.

Roberto Antonio, además, estará como invitado especial en los Premios Billboard a la Música Latina, el próximo 25 de abril en Las Vegas donde ofrecerá un show case. Este año, el evento reúne a importantes artistas latinos de la música urbana y en los días previos a la gala (26 de abril), se reunirán cantantes, compositores, técnicos y ejecutivos para analizar las perspectivas de la industria musical actual.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El cantante Miguel Bosé saca a la venta el próximo 11 de octubre un nuevo libro, que llevará por título ‘Historia secreta de mis mejores canciones’, en donde desvelará la intención de...

Comunidad

Este sábado pudimos ver en ‘Déjate querer’ -programa que presenta Toñi Moreno- a Luis Fonsi como invitado especial. El cantante daba una entrevista en la que hablaba con la máxima sinceridad sobre...

páginas vistas